miércoles, 19 de septiembre de 2007

La insoportable liviandad de SER


Con atrevimiento rescato el título de la genial obra de Milan Kundera, “La insoportable levedad del ser” y la utilizo maliciosamente para hostigar las publicidades de todos los productos light “Ser”.
Soy poco afecta a ver televisión, no por síndrome de intelectualidad, sino por falta de tiempo.
Pero hace un par de días tuve la oportunidad de sentarme a disfrutar del horario “primetime” para ver eso de lo que habla todo el mundo.
Pero sólo ví tandas y tandas publicitarias de yogures, galletitas, postres y aguas saborizadas, bajas en calorías, ofrecidas por Araceli y Caterine Fulop en sus efectivos “envases”.
Pensé que ni aún haciéndome adicta a todo eso lograría la silueta de semejantes beldades.
Seguí practicando zaping y en todos los canales aparecían los “ligths” y el mundo verde de sabor endulcorado.
Me sentí saciada de tanta liviandad, apagué el televisor y me fui a dormir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ni hablar del Actimel, que te salva la vida si hacés el desafío! Vomitivos :(

Agustina dijo...

A mi me da gracias cuando salen los "médicos" hablando! ja.

Y...muy bueno el libro citado, me gustó leerlo.

Saludos Poly!

Paula Barella dijo...

Ceci ¿podés creer que mi hija me ruega que le compre Actimel?

Agus ¿cuanto le pagarán a estos pediatrias mediáticos para hablar bondades de los productos lácteos?