martes, 21 de agosto de 2007

Bienvenidos al blog

En mi perfil les cuento que me llaman "Poli" desde la infancia.
Por eso me identifico más por este apodo que por mi verdadero nombre.
Al crear este espacio que es tan personal, no cabía en mi mente otra posibilidad que incorporarlo.
Y como mi vida en este momento es tan dinámica y ejerzo tantos roles diferentes a la vez, se me ocurrió que "politemática" sintetiza la esencia de mi blog.
Los invito a merodear y compartir este espacio por que hay de todo un poco.

3 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Buenísimo el nombre que elegiste!! Voy a pasar por acá muy seguido porque me gusta como escribís, muchísima suerte Poli!! te queremos!!!

Juan

eltecladoamotinado.wordpress.com

Caro Gurvich dijo...

Que buen nombre para el blog!! Aguante Poli!!besoss

Maxi Peñéñory dijo...

Poli, coincido con Juano y Caro en lo genial que estuvo la elección del nombre...